Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Esto no puede seguir así

1

Esto no puede seguir así

Ilustrador/a Nivio López Vigil

Primer Premio en el XXV Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi, 2006

Primer Premio en el XXV Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi, 2006

Rosa nunca imaginó cómo sería vivir en aquel pueblo de la montaña. Tendría que convivir con un fantasma llamado Mariano, con las vecinas molestas que se presentaban sin avisar, con el pirata Torsoquemado... Y por si eso fuera poco, a su padre le alcanza un rayo y se convierte en el mejor jugador de ajedrez del mundo. Desde luego, "esto no puede seguir así".
Formato

Carmela Trujillo

Carmela Trujillo nació en Cáceres en 1966. Es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Por sus relatos para niños y adultos ha conseguido varios galardones literarios, como el Primer Premio en el XXV Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi con Esto no puede seguir así.

Nivio López Vigil

Nivio López Vigil. Ilustrador infantil con más de cien trabajos en su haber, entre los que destacan sus revisiones iconográficas de cuentos clásicos. Con Anaya ha colaborado en diversos títulos como Recordada sombra, La pareja indomable o Los monstruos de la niebla, entre otros.

Recursos

Libros similares

Opiniones

1

Usuario anónimo

El libro esta muy bien, ojala este libro lo hubiéramos leído todos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X