Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Juana Calamidad y la casa encantada

9

Juana Calamidad y la casa encantada

Autor/a Paco Climent
Ilustrador/a Ángel Esteban

Juana pasa unos días en casa de su amigo Tiberio, donde notan que empieza a faltar comida en el pedido de la tienda. Consiguen encontrar al culpable, un tuareg sin «papeles», que sobrevive como puede.

Juana pasa unos días en casa de su amigo Tiberio, donde notan que empieza a faltar comida en el pedido de la tienda. Consiguen encontrar al culpable, un tuareg sin «papeles», que sobrevive como puede. Juana y sus amigos se verán envueltos en una arriesgada aventura.

Formato

Paco Climent

Nació en Valencia, y estudió Magisterio en Madrid. Su vida profesional se ha desarrollado en el campo de la televisión como creador de programas infantiles y juveniles. Es autor de libros para jóvenes, entre los que se pueden destacar, además deSissi no quiere fotos (Premio Internacional Infanta Elena, 1992),El tesoro del Capitán Nemo,La gripe de Búfalo Bill,Las otras minas del rey Salomón,El aprendiz de Stanley y los tres libros infantiles protagonizados por Juana Calamidad y publicados en la colección El Duende Verde.

Ángel Esteban

Nació en Salamanca en 1948. Se inicia en la ilustración en 1970. Trabaja como ilustrador para numerosos programas de televisión. Desde hace algún tiempo, trabaja como autor de libros para niños. Ha obtenido varios premios, entre ellos el Lazarillo.

Recursos

Libros similares

Opiniones

9

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X