Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La banda de Pepo

7

La banda de Pepo

Ilustrador/a Fuencisla del Amo

Pepo es el jefe de la banda que ha formado con sus vecinos y compañeros del colegio: Toto, el musculitos; Jesús, el responsable hijo del director del colegio; Santiago, cuyo padre es capitán de barco; Carlos,que no piensa más que en comer; Pedro, el hijo del mecánico; los mellizos, Jorge y José, que siempre hacen y dicen lo mismo; Susana, cuyas trenzas echan chispas; y Matías, que tiene un gato cardíaco.

Pepo es el jefe de la banda que ha formado con sus vecinos y compañeros del colegio: Toto, el musculitos; Jesús, el responsable hijo del director del colegio; Santiago, cuyo padre es capitán de barco; Carlos,que no piensa más que en comer; Pedro, el hijo del mecánico; los mellizos, Jorge y José, que siempre hacen y dicen lo mismo; Susana, cuyas trenzas echan chispas; y Matías, que tiene un gato cardíaco. Juntos han corrido diversas aventuras que Pepo nos cuenta en este libro.

Formato

Fernando Claudín

Fernando Claudín (Madrid, 1971) ha publicado las novelasUna loca como un palo de escoba (1995),Muertos de la nada (1996),¡Ahueca el ala, Urbano! (1997) y, en la colección Espacio Abierto,A cielo abierto yLa serpiente de cristal. Escritor de clara formación autodidacta, se define como buen lector. Sus novelas destacan por su fluidez, claridad y reflejo de la sociedad.

Fuencisla del Amo

Nace en Madrid en 1950. Es licenciada en Bellas Artes y desde 1980 se dedica a la ilustración, después de haber trabajado un tiempo en la enseñanza. Para ella la función más importante de la ilustración en la literatura infantil consiste en desarrollar gráficamente las sugerencias visuales que permite el texto, llegando, en algunas ocasiones, a crear una historia paralela casi independiente.

Recursos

Libros similares

Opiniones

7

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X