Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La bobada celeste

La bobada celeste

Autor/a Paloma Bordons
Ilustrador/a Fran Collado

Cómo un verano aburrido puede transformarse en el más trepidante de todos.
Lorenzo es invitado por el padre de su amigo Marcos a una excursión nocturna para ver una lluvia de estrellas. Como a Marcos no le parece tan buen idea, el protagonista declina la invitación y piensa pasarse el verano con Charlie, la pareja de su madre, pero resultará que no es tan buen tipo como él pensaba y está metido en asuntos turbios.
Formato

Paloma Bordons

Nació en Madrid; estudió Ingeniería Forestal y Filología Hispánica. Trabajó como documentalista en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Publicó su primer libro infantil en 1986 y desde entonces no ha dejado de escribir para niños y jóvenes. Actualmente vive en Brighton (Inglaterra), aunque no es raro encontrarla por Madrid.

Fran Collado

Fran Collado es diseñador e ilustrador. Tras estudiar Bellas Artes y trabajar en el Centro de Investigaciones de la Imagen actualmente trabaja en Barcelona. Ha ilustrado varios libros infantiles para distintas editoriales españolas, ha diseñado carátulas de discos, carteles para distinto tipos de eventos y colabora con empresas de publicidad.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X