Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La gallina que pudo ser princesa

La gallina que pudo ser princesa

Autor/a Carles Cano
Ilustrador/a Montse Ginesta

"El guía imperial aclara a los turistas que lo que parece un sol dentro del escudo de piedra no es más que un huevo frito: un príncipe logró sanar gracias a una gallina, a la que llegó a ofrecer su mano; pero ella tenía otros planes mejores.

"El guía imperial aclara a los turistas que lo que parece un sol dentro del escudo de piedra no es más que un huevo frito: un príncipe logró sanar gracias a una gallina, a la que llegó a ofrecer su mano; pero ella tenía otros planes mejores."

Formato

Carles Cano

Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. También ha trabajado en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.

Montse Ginesta

Montse Ginesta nació en Seva (Barcelona). Le gusta dibujar demonios, duendes y demás personajes estrambóticos, tal vez porque, según dice, no dibuja lo que ve, sino lo que le gustaría ver. Ha recibido importantes premios.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X