Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La invisible nave de la noche

La invisible nave de la noche

Ilustrador/a Dani Padrón

Una historia sobre la importancia de contar y escuchar cuentos, se tenga la edad que se tenga.

Una historia sobre la importancia de contar y escuchar cuentos, se tenga la edad que se tenga.

Cuando llega la noche, Berna, una gran narradora oral de cuentos para todas las edades, le ofrece a su sobrina Senda relatos de su amplio repertorio: misteriosos, mágicos, sorprendentes, curiosos, inquietantes, antiguos y modernos. Y entre todos ellos fluye de manera casi invisible una historia secreta y dramática que llevará esta obra a sus momentos más emocionantes.

Formato

Joan Manuel Gisbert

Joan Manuel Gisbert nació en Barcelona en 1949. Es uno de los autores más prestigiosos de la literatura infantil y juvenil actual, como lo demuestran los destacados y merecidos premios que ha recibido (Premio Lazarillo, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, el Cervantes Chico...). Imparte cursos de escritura, participa en numerosos encuentros relacionados con la literatura infantil y juvenil, y ha creado varios guiones televisivos. De sus obras destacamos El mago de Esmirna, La mirada oscura, Orión y los animales magos, La aventura inmortal de Max Urkhaus...

Dani Padrón

Dani Padrón (Ourense, 1983) estudió Arquitectura en la Escola Técnica Superior de A Coruña. Tras su paso por el mundo de la caricatura y del diseño, donde ganó algún premio, inicia su recorrido por la ilustración infantil y juvenil. Desde que ganó en 2011 el Premio de Ilustración Pura e Dora Vázquez, no ha dejado de colaborar con multitud de editoriales.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.