Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La leyenda de Boni Martín

26

La leyenda de Boni Martín

Ilustrador/a Gerardo Amechazurra

Boni es el único hijo de un multimillonario. La madre le da todos los caprichos, impropios para su edad. Por ello, el psiquiatra aconseja al padre que finja la ruina económica y mande a su mujer y a su hijo a un pueblo.

Boni es el único hijo de un multimillonario. La madre le da todos los caprichos, impropios para su edad. Por ello, el psiquiatra aconseja al padre que finja la ruina económica y mande a su mujer y a su hijo a un pueblo. En las Batuecas, Boni se convertirá en toda una leyenda.

Formato

José Luis Olaizola

José Luis Olaizola nació en San Sebastián en 1927. Estudió Derecho y ejerció la abogacía durante varios años. Su contribución en el campo de la literatura infantil y juvenil es muy notable, como lo prueba el hecho de haber sido galardonado con diversos premios en 1983 y 1989.

Gerardo Amechazurra

Gerardo Amechazurra nació en Madrid en 1951. Ilustrador y director artístico, durante varios años ha trabajado como en los diarios nacionales de mayor tirada. Como ilustrador, colabora con las editoriales más prestigiosas del país.

Recursos

Libros similares

Opiniones

26

Usuario anónimo

Libro excelente, con temática cada vez más actual. Perfecto para trabajar en todas las aulas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X