Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las sombras se despiden al mediodía

1

Las sombras se despiden al mediodía

Ilustrador/a Beatriz Castro

Una historia sobre la aceptación de la muerte y la superación del trauma de la pérdida de una mascota.

Una historia sobre la aceptación de la muerte y la superación del trauma de la pérdida de una mascota.

Coco, el perro de Enrique, acaba de morir. Eso pone muy triste al niño, que no sabe cómo llenará el vacío que su mascota ha dejado. Cuál no será su sorpresa cuando esa misma noche la sombra de Coco aparece en su habitación para jugar con él, y no vendrá solo. Pero será mejor mantener el secreto, porque seguro que a los mayores esto les parece muy extraño.

Formato

Gabriel García de Oro

Gabriel García de Oro nació en Barcelona un caluroso 12 de julio de 1976. A pesar de ser licenciado en Filosofía, trabaja en publicidad como creativo, actividad en la que ha cosechado algunos galardones. Actualmente trabaja en el Grupo Bassat-Ogilvy. Como tantos otros publicistas, sobrevive al negocio de la mejor manera posible, y compagina la actividad que le da para comer con la que le da para vivir, o sea, escribir para el público infantil y juvenil.

Beatriz Castro

Beatriz Castro nació en Logroño en septiembre de 1985. Estudió el grado superior de ilustración en la Esdir de Logroño. Un poco más tarde hizo un intento de seguir con los estudios de diseño, pero comprobó que lo que más le gustaba era dibujar, dibujar cualquier cosa, y si eran pájaros... ¡mucho mejor! Así, se dio cuenta de que su verdadera vocación era ser ilustradora. Actualmente colabora con diversas editoriales de aquí y de más allá. Su debilidad son los cuentos ilustrados, y cuando le dejan los llena de color y de personajes divertidos.

Recursos

Libros similares

Opiniones

1

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X