Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Lo recuerdo perfectamente

Lo recuerdo perfectamente

Ilustrador/a Andrés Guerrero

A casa de Juanfra está a punto de llegar el tío Fermín, que está enfermo, y va a pasar una temporada con su familia. Durante su estancia, Juanfra va a descubrir que es posible hacerse invisible, que es fácil cazar ranas con silencio y paciencia, que nunca debemos olvidarnos de querer a nuestras mamás.

A casa de Juanfra está a punto de llegar el tío Fermín, que está enfermo, y va a pasar una temporada con su familia. Durante su estancia, Juanfra va a descubrir que es posible hacerse invisible, que es fácil cazar ranas con silencio y paciencia, que nunca debemos olvidarnos de querer a nuestras mamás... Y, la lección más importante, que hay gente diferente, como Petra, que nos puede enseñar a ver más allá de lo evidente.

Formato

Carmela Trujillo

Carmela Trujillo nació en Cáceres en 1966. Es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Por sus relatos para niños y adultos ha conseguido varios galardones literarios, como el Primer Premio en el XXV Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi con Esto no puede seguir así.

Andrés Guerrero

Andrés Guerrero nació en Trujillo (Cáceres) en 1958. Desde niño soñó con ser dibujante y en la adolescencia decidió dedicarse por entero al mundo del dibujo y la ilustración, cosa que no ha parado de hacer desde entonces. Ha ilustrado numerosos libros de texto, de literatura infantil y juvenil, y ha editado varias obras en las que es el autor del texto y de la ilustración.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X