Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
María Tortazos

2

María Tortazos

Autor/a Carlos Peramo
Ilustrador/a Agustín Comotto

Cuando alguien se cruzaba con María Tortazos, ¡zas!, le caía encima un bofetón. Nadie sabía por qué se comportaba así, ni se molestaba en averiguarlo.

Cuando alguien se cruzaba con María Tortazos, ¡zas!, le caía encima un bofetón. Nadie sabía por qué se comportaba así, ni se molestaba en averiguarlo. Excepto Nacho y Marco, que un día se atreven a entrar en casa de María. Allí descubren la verdad sobre esa mujer que parece estar loca pero que, en realidad, guarda muchos secretos en su interior.

Formato

Carlos Peramo

Carlos Peramo nació en Barcelona el 7 de agosto de 1967. Como los estudios no se le daban muy bien empezó a trabajar a los dieciséis años. Fue carpintero, mozo de almacén, empleado en una cadena de montaje, camionero... A principios de los noventa ganó un premio literario de relatos y allí conoció a la escritora Mercè Company, con quien inició un largo proceso de aprendizaje como alumno de Aula de Lletres, escuela que ella acababa de crear. En 1997 entró a formar parte del claustro de profesores, y desde entonces imparte allí clases de Técnicas de Novela y Cuento por las tardes; por las mañanas trabaja en una franquicia de MRW. En el año 2000 publicó sus primeros libros: Vecinos; y Acechan las sombras. En 2005 apareció la novela infantil Bubana. En enero de 2006 fue padre de Mauro, un niño terremoto. En 2007 ha obtenido el II Premio Bruguera por su obra Me refiero a los Játac.

Agustín Comotto

Agustín Comotto nació en 1968 en Buenos Aires. En 1982 comenzó a trabajar realizando cómics para revistas locales de su ciudad natal, y en 1993 realiza ilustraciones para diversas editoriales argentinas. En 1999 se traslada a España, donde sigue con su labor de ilustrador.

Recursos

Libros similares

Opiniones

2

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X