Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mi tío y el misterio de la caracola

2

Mi tío y el misterio de la caracola

Autor/a Carles Cano
Ilustrador/a Miguel Ángel Díez

Una emotiva historia sobre la fuerza de las palabras y la imaginación y la superación de una discapacidad.

Una emotiva historia sobre la fuerza de las palabras y la imaginación y la superación de una discapacidad.

Gabriel es un niño un poco especial debido a que nació sordo. Su tío Miguel, de profesión narrador, no quería que su sobrino se perdiera ni uno de sus cuentos, así que aprendió la lengua de signos para poder comunicarse con él. Además, le hace regalos sorprendentes en sus cumpleaños, que acompaña con sus historias más fantásticas y divertidas.

Formato

Carles Cano

Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. También ha trabajado en programas infantiles de la radio y televisión valencianas. Tal vez por eso sus escritos presentan una gran riqueza de imágenes visuales. Su capacidad para contar historias renueva la ensoñación de los viejos narradores -por ejemplo, las abuelas de antaño- e invita a seguir sus pasos y recuperar la antigua costumbre de contar cuentos.

Miguel Ángel Díez

Miguel Ángel Díez nació en Aspe, Alicante, en 1973. Se define como un ilustrador autodidacta y sus primeros trabajos aparecieron publicados en 2007. Este mismo año ganó, con texto de Nieves Pérez Rivero, el primer Premio del VII Certamen Internacional de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante por Mi abuelo Simón lo sabe.

Recursos

Libros similares

Opiniones

2

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X