Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Mudanzas

6

Mudanzas

Autor/a Pepe Serrano
Ilustrador/a Ana Oncina

Porque la felicidad se consigue con muy poco.
Aquel hombre, que poseía todo lo necesario, no era nada avaricioso. Por no tener no tenía ni demasiadas manías. Solo algunas cosas conseguían sacarlo de quicio: no soportaba el ruido, ni el excesivo silencio, ni el desorden... Por eso anduvo de acá para allá buscando su casa perfecta.
Formato

Pepe Serrano

Pepe Serrano nació en Zaragoza en 1978, y se diplomó en Magisterio en la especialidad de Educación Musical. Trabaja como maestro en un colegio de Educación Primaria. Desde el año 2009 ha publicado en Nalvay los libros Máziel Spück y el misterio del cuadro, Cocina rápida para tortugas y Peponman, este último junto con Álvaro Ortiz. Además, ha escrito en coautoría con Daniel Nesquens Casi un millón de cuentos (Edelvives, 2013). En 2015 ganó el XXXIII Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi con su libro El asombroso viaje del señor Bianchi.

Ana Oncina

Ana Oncina nació en 1989 en Elda (Alicante) y estudió Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, especializándose en ilustración y animación. Es la autora e ilustradora de la serie de novelas "Croqueta y Empanadilla".

Recursos

Libros similares

Opiniones

6

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X