Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Nariz de payaso

Nariz de payaso

Ilustrador/a Mel Prats

Un ejemplo de cómo llegar a ser lo que uno desea.

Un ejemplo de cómo llegar a ser lo que uno desea.

Pachi tiene clara su vocación desde muy jovencito: quiere ser payaso. Pero primero tendrá que encontrar su especialidad en el arte de hacer reír. Enseguida descubrirá que lo suyo son los chistes malos, y a partir de ese momento hará todo lo posible por lograr su sueño, enfrentándose a su propia familia si es preciso. Menos mal que su abuelo creerá en él y le echará una mano para que logre su objetivo.

Formato

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947. Es un apasionado de la vida, la literatura y la música. Ha cultivado todos los géneros como escritor, desde la novela policíaca y de ciencia ficción a la narrativa infantil y juvenil, la poesía, el humor, la historia, la biografía o el ensayo. Es una autoridad en música rock, fundador y director en España de diversas revistas musicales. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y galardonada con numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007, el Premio Cervantes Chico 2012 al conjunto de su obra, el Premio Anaya y el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, ambos en 2013.

Mel Prats

Mel Prats (Cádiz, 1974) es un ilustrador, humorista gráfico y dibujante de cómics. Ha trabajado en El Jueves, Orgullo y Satisfacción, Diagonal, El Diario de Cádiz..., y ha publicado cómics infantiles en revistas europeas. Actualmente publica sus viñetas en la revista infantil Beano (Reino Unido).

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.