Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Pamela Panamá contra la bruja descalza

Pamela Panamá contra la bruja descalza

Autor/a Violeta Monreal

En la primera entrega de esta trilogía ("Pamela Panamá ya no cree en cuentos hadas", Duende Verde nº 130), Papahígo, el abuelo de Pamela, regala a su nieta tres frascos mágicos: uno azul, otro amarillo y el tercero rojo.

En la primera entrega de esta trilogía ("Pamela Panamá ya no cree en cuentos hadas", Duende Verde nº 130), Papahígo, el abuelo de Pamela, regala a su nieta tres frascos mágicos: uno azul, otro amarillo y el tercero rojo. Con el frasco de color azul, Pamela conoció el reino de Jipi-Japa, donde ayudó a su amigo Salacot enfrentándose con la malvada bruja Caperuza... En "Pamela contra la bruja descalza", Papahígo regala a Pamela unas preciosas botas por su nuevo cumpleaños. Mientras, comienza a prepararse la terrible venganza de la bruja Caperuza. El reino de Jipi-Japa vuelve a estar en peligro. Las botas de Pamela dirigen sus pasos de nuevo hacia el reino, esta vez en compañía de su amigo Andrés. En esta nueva aventura, Pamela deberá distinguir lo verdadero de lo falso para salvar a todos sus amigos.

Formato

Violeta Monreal

Violeta Monreal, reconocida ilustradora y autora, es muy conocida por su técnica de dibujo en la que utiliza papeles rasgados para componer las imágenes. Compagina su trabajo como creadora con la labor de conferenciante. Ha participado en innumerables ciclos de conferencias y coordinado talleres prácticos y teóricos de fomento de la creatividad del profesorado y alumnos en toda España. Autora de numerosos proyectos editoriales, ha publicado, entre otras, la serie de Pamela Panamá, la colección Papeles Rotos así como la colección Preguntas para Mentes Despiertas. Ha recibido tres distinciones que le gustan especialmente: · PREMIO XXVI SALÓN DEL LIBRO por su labor en la PROMOCIÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL. Diciembre de 2002 · PREMIO CCEI a las mejores ilustraciones 2011 con 16 PINTORES MUY, MUY IMPORTANTES. · Desde diciembre de 2012, un colegio público lleva su nombre: CEIP VIOLETA MONREAL, En Zaratán (Valladolid).

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X