Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Piopá y las golondrinas

Piopá y las golondrinas

Ilustrador/a Ximena Maier

Después de "Piopá y las gaviotas", nuestro protagonista y su familia decidieron mudarse en busca de tranquilidad y menos contacto con los humanos. En una aislada playa, Piopá descubre a nuevos pájaros que no conocía, las golondrinas, y a un inesperado visitante de múltiples colores algo vanidoso.

Después de "Piopá y las gaviotas", nuestro protagonista y su familia decidieron mudarse en busca de tranquilidad y menos contacto con los humanos. En una aislada playa, Piopá descubre a nuevos pájaros que no conocía, las golondrinas, y a un inesperado visitante de múltiples colores algo vanidoso. A pesar de que la playa es un lugar tranquilo y aparentemente alejado de las personas, una noche sucede algo terrible, y Piopá y sus amigos tendrán que acudir al rescate.

Formato

M.ª Carmen de la Bandera

M.ª Carmen de la Bandera nació en El Burgo (Málaga). Es licenciada en historia, maestra y animadora de lectura. Durante muchos años ejerció la enseñanza y eso le ha dado un conocimiento de los gustos y la manera de acercarse a los niños/adolescentes. Sus libros tienen un estilo cálido y cercano. Los personajes reflejan problemas y vivencias con los que el lector se siente identificado. Tiene facilidad para conectar con los jóvenes lectores fruto de su carácter extrovertido y sus muchas tablas en la enseñanza. También colabora en revistas literarias y pedagógicas.

Ximena Maier

Ximena Maier nació en Madrid en 1975. Lleva trabajando como ilustradora desde 1999 (o sea, hace siglos) en periódicos, revistas, publicidad y prensa corporativa. Además ilustra libros para niños, guías de viaje y libros de cocina. Y no para de dibujar, en cuadernos, trozos de papel, en el iPad, en la arena o en cualquier pizarra que se ponga a tiro. Le gusta leer, comer y cocinar, los carteles tipográficos pintados a mano, la edad heroica de la exploración polar, la ópera italiana y los picnics. Tiene un marido, dos hijos, dos blogs, un perfil de Twitter y una cierta afición desmedida a Pinterest.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X