Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Superexamen final

6

Superexamen final

Ilustrador/a Javier Olivares

Después de que Piedra Sencilla se convirtiera en el salvador del planeta de los superhéroes, su entrenamiento en la escuela le lleva a tripular una misión en vuelo de prueba, pero las cosas se tuercen y acaba en un planeta desconocido habitado por dos tribus enfrentadas, los Soláceos y los Luneros.

Después de que Piedra Sencilla se convirtiera en el salvador del planeta de los superhéroes, su entrenamiento en la escuela le lleva a tripular una misión en vuelo de prueba, pero las cosas se tuercen y acaba en un planeta desconocido habitado por dos tribus enfrentadas, los Soláceos y los Luneros. En un arranque de fanatismo, los habitantes del planeta deciden considerar a Piedra Sencilla como un enemigo común, y se unen para atacarle. El joven superhéroe tendrá que echar mano de todo su ingenio para salir de semejante embrollo.

Formato

Gabriel García de Oro

Gabriel García de Oro nació en Barcelona un caluroso 12 de julio de 1976. A pesar de ser licenciado en Filosofía, trabaja en publicidad como creativo, actividad en la que ha cosechado algunos galardones. Actualmente trabaja en el Grupo Bassat-Ogilvy. Como tantos otros publicistas, sobrevive al negocio de la mejor manera posible, y compagina la actividad que le da para comer con la que le da para vivir, o sea, escribir para el público infantil y juvenil.

Javier Olivares

Javier Olivares nació en Madrid en 1964. Desde el año 1986 compagina sus trabajos como historietista en diversas revistas con trabajos de ilustración en libros de texto y de literatura infantil y juvenil. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y también ha realizado trabajos para el cine.

Recursos

Libros similares

Opiniones

6

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X