Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Filipo y yo

Filipo y yo

Ilustrador/a Felipe López Salán

Daniel quería tener una mascota, pero un perro era imposible de mantener en un piso, de modo que cuando vio a ese hámster en el escaparate, enseguida supo que sería suyo, y que lo llamaría Filipo, como el padre de Alejandro Magno.

Daniel quería tener una mascota, pero un perro era imposible de mantener en un piso, de modo que cuando vio a ese hámster en el escaparate, enseguida supo que sería suyo, y que lo llamaría Filipo, como el padre de Alejandro Magno. En casa, cuando Daniel lo dejaba suelto, no hacía más que destrozos y travesuras, igual que en colegio, o en cualquier parte a la que lo llevaba. La gente se asustaba cuando veía a Filipo, pensando que era un ratón, o un animal agresivo. Pero para Daniel era mucho más: un ser querido.

Formato

Miguel Ángel Guelmí

Miguel Ángel Guelmí (Miguel Sánchez) nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1963. Estudia Filología Hispánica en la Universidad de La Laguna. Es profesor de enseñanza Secundaria e imparte Lengua Castellana y Literatura. Actualmente vive en Gran Canaria. El teatro, la lectura y la escritura han captado su interés y, en muchos casos, su pasión.

Felipe López Salán

Felipe López Salán ha dirigido su carrera profesional hacia la ilustración de libros para niños, desde que inició su carrera en la editorial Miñón, donde trabajó durante trece años. Ha colaborado con importantes editoriales españolas, ha reallizado trabajos para diversas instituciones como la Junta de Castilla y León y para organizaciones como Amnistía Internacional. También ha colaborado con el periódico El Norte de Castilla.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X