Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Hoy no me quiero levantar

Hoy no me quiero levantar

Autor/a Lola Suárez
Ilustrador/a Andrés Guerrero

-¡Ana! -gritó mamá pasillo adelante-. ¡Déjate de tonterías! ¡Levántate de una vez! Ana abrió los ojos y la boca de sopetón, y de su garganta, aparentemente delicada y suave, salió un grito capaz de paralizar a un regimiento de madres enérgicas y madrugadoras.

-¡Ana! -gritó mamá pasillo adelante-. ¡Déjate de tonterías! ¡Levántate de una vez! Ana abrió los ojos y la boca de sopetón, y de su garganta, aparentemente delicada y suave, salió un grito capaz de paralizar a un regimiento de madres enérgicas y madrugadoras. -¡No me quiero levantar! ¡No y no! ¡Quiero ir a la escuela en cama!

Formato

Lola Suárez

Lola Suárez nació en 1956 en Lanzarote. Estudió Magisterio y Pedagogía en Tenerife, trabajando más tarde como maestra en diversos colegios. Implicada en movimientos de renovación pedagógica, se embarcó, junto a otros maestros, en la publicación de una revista de literatura infantil llamada Marañuela. Después de esta experiencia, realiza numerosas actividades relacionadas con la animación a la lectura, y es a partir de ese momento cuando despiertan en ella las ganas de escribir.

Andrés Guerrero

Andrés Guerrero nació en Trujillo (Cáceres) en 1958. Desde niño soñó con ser dibujante y en la adolescencia decidió dedicarse por entero al mundo del dibujo y la ilustración, cosa que no ha parado de hacer desde entonces. Ha ilustrado numerosos libros de texto, de literatura infantil y juvenil, y ha editado varias obras en las que es el autor del texto y de la ilustración.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X