Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La cueva de Pim Pam

8

La cueva de Pim Pam

Ilustrador/a Santi Vidal

-Yo también oigo la voz -susurró Damián con palabras entrecortadas por el miedo. Apagaron la linterna y se acercaron con sigilo al punto donde conectaban ambos tramos.

-Yo también oigo la voz -susurró Damián con palabras entrecortadas por el miedo. Apagaron la linterna y se acercaron con sigilo al punto donde conectaban ambos tramos. La cueva se mostraba más alta y amplia. Una figura opalescente sentada en la mitad del lugar les daba la espalda. La visión de ese ser paralizó a los chicos.

Formato

Miguel Ángel Guelmí

Miguel Ángel Guelmí (Miguel Sánchez) nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1963. Estudia Filología Hispánica en la Universidad de La Laguna. Es profesor de enseñanza Secundaria e imparte Lengua Castellana y Literatura. Actualmente vive en Gran Canaria. El teatro, la lectura y la escritura han captado su interés y, en muchos casos, su pasión.

Santi Vidal

Su nombre completo es Santiago González Vidal, y reside en León desde hace unos años. Ha trabajado en otras editoriales, ilustrando libros infantiles y juveniles, pero con La nube transparente lo pasó especialmente bien, ya que le encantan las aventuras, los viajes en el tiempo, y las adivinanzas.

Recursos

Libros similares

Opiniones

8

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X