Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada

La igualdad de género ha llegado al gallinero.

En el gallinero todo el mundo está muy alterado porque las gallinas han empezado a poner huevos cuadrados. Llamarán rápidamente a la veterinaria, quien les explicará que todo es fruto del estrés y les contará la historia de Balbina, una gallina muy particular que supo encontrar la felicidad.

Formato

Ana Belén Hormiga Amador

Ana Belén Hormiga Amador (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife), es licenciada en Filología Hispánica y trabaja como profesora de Lengua Castellana y Literatura. Destaca su gran labor por fomentar la igualdad dentro y fuera de las aulas, coordinando actividades y dando charlas y ponencias sobre el tema.

Chema García

Chema García empezó en la publicidad como creativo y diseñador, colaborando en campañas con empresas importantes (Telefónica, Halcón Viajes...). Después pasó a la ilustración infantil en distintas editoriales y al cómic. Desde entonces ha tocado muchos palos en lo que al dibujo se refiere, desde los fanzines a las publicaciones de gran tirada, pasando por la animación, el cine, la literatura adulta o la decoración.

Recursos

Libros similares

Opiniones

23

Usuario anónimo

Hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien leyendo un libro.

Usuario anónimo

Mis hijos de 8 y 12 años han disfrutado mucho de esta lectura, y yo como madre la recomiendo muchísimo. Libro Divertido y educativo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X