Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La mecedora y los piratas

1

La mecedora y los piratas

Ilustrador/a Jordi Giménez Alpiste

Damián y Faina no imaginaban que un tranquilo día de playa podría convertirse en una peligrosa aventura. Una casa abandonada, una misteriosa mecedora con extrañas inscripciones.

Damián y Faina no imaginaban que un tranquilo día de playa podría convertirse en una peligrosa aventura. Una casa abandonada, una misteriosa mecedora con extrañas inscripciones... Este es el comienzo de un viaje a través del tiempo que llevará a los protagonistas al año 1599, fecha en la que una flota de piratas holandeses, liderados por el temible Van der Does, atacó la bahía de Las Palmas. Damián y Faina, en su intento por ayudar a los defensores de la isla, comprobarán que hay cosas que el tiempo no cambia, y lucharán por regresar de nuevo al futuro.

Formato

Miguel Ángel Guelmí

Miguel Ángel Guelmí (Miguel Sánchez) nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1963. Estudia Filología Hispánica en la Universidad de La Laguna. Es profesor de enseñanza Secundaria e imparte Lengua Castellana y Literatura. Actualmente vive en Gran Canaria. El teatro, la lectura y la escritura han captado su interés y, en muchos casos, su pasión.

Jordi Giménez Alpiste

Jordi Giménez Alpiste, que vive y trabaja en Barcelona, ha quedado finalista dos veces en el concurso Crema'l tu (diseño de una falla satírica) y ha ganado el concurso de portadas de la revista Tretzevents, donde actualmente publica con carácter mensual.

Recursos

Libros similares

Opiniones

1

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X