Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los moradores de la noche

Los moradores de la noche

Ignacio Charrán es un joven periodista que recibe un importante encargo: visitar en el Congo a la doctora Wickedwhole, una reconocida zoóloga. Pero la mujer se muestra poco colaboradora con su entrevistador y le prohíbe el acceso a parte de su casa-laboratorio.

Ignacio Charrán es un joven periodista que recibe un importante encargo: visitar en el Congo a la doctora Wickedwhole, una reconocida zoóloga. Pero la mujer se muestra poco colaboradora con su entrevistador y le prohíbe el acceso a parte de su casa-laboratorio. Lo más extraño ocurre por las noches, cuando a la ventana de Ignacio se asoma un extraño ser al que apenas entrevé en la oscuridad. Dispuesto a averiguar lo que ocurre, la última noche de su estancia en la casa decide perseguir a esa cosa y entra en el laboratorio prohibido. A partir de ahí, no recuerda nada y repite dos palabras una y otra vez: ¡El horror! ¡El horror!

Formato

Manuel Alfonseca

Manuel Alfonseca nació en Madrid en 1946. Ingeniero de Telecomunicaciones, ha publicado diversas obras de divulgación científica antes de dedicarse a la literatura infantil.

Temática

Aventuras y viajes

Educación en valores

Ecología y medio ambiente

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X