Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Saque de esquina

9

Saque de esquina

Hamet, un joven marroquí que trabaja de guía turístico en la ciudad de Fez, emprende el viaje a España en busca de su sueño dorado: ser un famoso jugador de fútbol.

Hamet, un joven marroquí que trabaja de guía turístico en la ciudad de Fez, emprende el viaje a España en busca de su sueño dorado: ser un famoso jugador de fútbol. Como otros muchos africanos, renuncia a su país, a su familia, a sus amigos por dar el salto a Europa y apartar las privaciones de su camino. El lector, al tiempo que acompaña a Hamet en su deseado viaje, tiene la oportunidad de conocer tres ciudades emblemáticas: Fez, Melilla y Málaga.

Formato

Germán Díez Barrio

Germán Díez Barrio, palentino afincado en Valladolid, es licenciado en Filología románica e imparte clases de Lengua y Literatura en el instituto vallisoletano Galileo. tiene publicados numerosos libros que se reparten entre narrativa, teatro, lenguaje popular y adaptaciones de textos clásicos para jóvenes. a su labor literaria se añade su experiencia como guionista en radio Nacional de España. Varios de sus libros de narrativa infantil y juvenil han obtenido gran éxito, entre ellos: El burro Pernales, No te engañes y Un verano... faxcinante.

"La novela enamorará a los amantes del fútbol. Pero no solo a ellos. «Saque de esquina» es también un libro de viajes que recorre algunos de los rincones de Marruecos y España." (Paloma Blanco, El Mundo)

Recursos

Libros similares

Opiniones

9

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X