Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

7

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Juan piensa que el amor es una estupidez, pero se enamora de Sara. Cuando ella le propone robar los exámenes, él no sabe decir que no a la aventura que Sara le propone, porque está metido en otra aventura, la de su amor secreto.

Juan piensa que el amor es una estupidez, pero se enamora de Sara. Cuando ella le propone robar los exámenes, él no sabe decir que no a la aventura que Sara le propone, porque está metido en otra aventura, la de su amor secreto. Ésta es también la historia del paso de la adolescencia a la madurez: Juan está aprendiendo a valorar «las pequeñas cosas».

Formato

Martín Casariego Córdoba

Martín Casariego Córdoba nació en Madrid en 1962. Debutó como novelista con Qué te voy a contar, que obtuvo el Premio Tigre Juan de Novela a la mejor opera prima publicada en España en 1989. En 1992 publicó Algunas chicas son como todas. Ha escrito guiones para cine (Amo tu cama rica) y televisión, cuentos y artículos en periódicos y revistas. Recibió el Premio Ateneo de Sevilla porLa hija del coronel, y el Ciudad de Logroño por La jauría y la niebla. En Anaya ha publicado numerosos libros infantiles y juveniles, entre ellos la serie protagonizada por Pisco, y novelas de gran éxito en la colección Espacio Abierto: Y decirte una estupidez, por ejemplo, te quiero (que también fue adaptada al cine), Qué poca prisa se da el amor, Dos en una... En 2007 obtuvo el Premio Anaya de Literatura Infantil con su obra Por el camino de Ulectra.

Recursos

Libros similares

Opiniones

7

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X