Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Formas encantadas

Formas encantadas

Autor/a Violeta Monreal

Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Blue es un círculo azul, pero quiere ser más. Nico lo ayudará a reunir los círculos que necesita para convertirse en Zombi Blue, pero antes tendrá que viajar a través de las tierras de las formas geométricas.

Franki es un sencillo cuadrado que sueña con convertirse en robot. Para ello cuenta con la ayuda de Luci, que lo acompañará en un viaje sin igual para conseguir las piezas que le faltan.

A Baby le faltan piezas para ser una draculina. Víctor la ayudará a conseguir los rectángulos que necesita en una aventura que los llevará a conocer las formas geométricas.

A triángulo Rex le faltan piezas para ser un dinosaurio. Nina lo ayudará a reunir las formas que necesita para convertirse en Dino Rex.

Formato

Violeta Monreal

Violeta Monreal, prestigiosa ilustradora y autora, es muy conocida por su técnica de dibujo, en la que utiliza papeles rasgados para componer las imágenes. Compagina su trabajo como creadora con la labor de conferenciante. Ha participado en innumerables ciclos de conferencias y coordinando talleres prácticos y teóricos de fomento de la creatividad del profesorado y alumnos en toda España. Autora de numerosos proyectos editoriales, ha publicado, entre otras, la serie de Pamela Panamá así como la colección Preguntas para Mentes Despiertas. Ha recibido tres distinciones que le gustan especialmente: Premio XXVI Salón del Libro por su labor en la promoción del libro infantil y juvenil, en 2002; Premio CCEI a las mejores ilustraciones 2011 con 16 pintores muy, muy importantes; y desde diciembre de 2012, un colegio público lleva su nombre: CEIP Violeta Monreal, en Zaratán (Valladolid).

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.