Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Juegos con formas

3

Juegos con formas

Autor/a Àngels Navarro

La capacidad de orientación, de leer un mapa o un plano, o de rotar una figura geométrica mentalmente se puede ejercitar y desarrollar. Los niños y las niñas podrán desarrollar estas y otras habilidades con los entretenidísimos juegos de esta libreta.

La capacidad de orientación, de leer un mapa o un plano, o de rotar una figura geométrica mentalmente se puede ejercitar y desarrollar. Los niños y las niñas podrán desarrollar estas y otras habilidades con los entretenidísimos juegos de esta libreta. La colección Libretas de Ingenio se compone de seis cuadernos de juegos para todos aquellos a los que les gusten las sopas de letras, las adivinanzas, los jeroglíficos, los crucigramas, los juegos matemáticos, los de asociación, etc. Estas libretas no solo son un gran entretenimiento para los días de lluvia, los viajes largos o las salas de espera, sino también un excelente modo de ejercitar nuestra mente. En cada juego se indica su nivel de dificultad: fácil, difícil o muy difícil.

Formato

Àngels Navarro

Àngels Navarro nació en Barcelona en 1958, es licenciada en psicología y está especializada en psicomotricidad y terapia a partir del juego. Durante muchos años, ha sido colaboradora de la sección de pasatiempos de El Periódico de Catalunya y de otras publicaciones. Ha escrito más de noventa libros y cuadernos, aunque también ha realizado proyectos audiovisuales y multimedia, como programas de televisión y juegos de internet. Sus libros han sido traducidos a muchos idiomas. El éxito de ventas de todos los trabajos de Àngels Navarro la han consolidado como una de las especialistas en juegos de ingenio y entrenamiento mental con mayor reconocimiento.

Asignatura

Matemáticas

Temática


Libros similares

Opiniones

3

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X