Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El clan de Atapuerca 2

4

El clan de Atapuerca 2

La elegida del arcoíris

Autor/a Álvaro Bermejo

La historia del clan del Bisonte continúa. Arika y Balka todavía no saben quién provocó la muerte de su padre, Belar, el gran cazador. Y Súa, la Madre de los Sueños, ha adquirido el papel de protectora de Arika.

La historia del clan del Bisonte continúa. Arika y Balka todavía no saben quién provocó la muerte de su padre, Belar, el gran cazador. Y Súa, la Madre de los Sueños, ha adquirido el papel de protectora de Arika. Parece que el mal se ha instalado entre la tribu y desentrañar su origen corresponde a mentes lúcidas, como la de Súa. Sin embargo, aunque Arika todavía no es consciente de sus poderes, poco a poco se dará cuenta de su potencial, la vida le irá poniendo pruebas, solo debe escuchar a su tótem, el resto vendrá solo.

Formato

Álvaro Bermejo

Álvaro Bermejo Marcos es escritor y periodista, licenciado en Historia y Antropología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Entre sus publicaciones están: La piedra imán, premio Ateneo de Sevilla en 2001; El evangelio del Tíbet, que volvió a ganar el premio en la modalidad de Novela Histórica en 2008; y El Laberinto de la Atlántida, que recibió el premio Internacional Luis Berenguer en 2009.

Álex Fernández Villanueva

Nació en Sabadell, una ciudad industrial de la provincia de Barcelona a principios del 1975. Desde que tiene uso de razón siempre ha dibujado. Estudió Gráfica Publicitaria en la escuela Illa de Sabadell y posteriormente un ciclo de ilustración en la EASD de Vitoria-Gasteiz donde actualmente reside. Tiene la suerte de trabajar como ilustrador y dibujante que es lo que más le gusta. Ha ilustrado algunas novelas juveniles y un montón de libros de texto para diferentes editoriales españolas. Y cuando tiene algo de tiempo libre, lo dedica a dibujar más.

Recursos

Libros similares

Opiniones

4

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X