Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Viva la revolución

Viva la revolución

Autor/a Rocío Rueda
Ilustrador/a Javier Lacasta

Una novela histórica para entender las causas y las consecuencias de la Revolución francesa.

Una novela histórica para entender las causas y las consecuencias de la Revolución francesa.

María Antonieta, princesa de Austria, llega al palacio de Versalles con tan solo catorce años para casarse con el futuro rey de Francia. Esta unión servirá para que Francia y Austria neutralicen el ascenso de la vecina Prusia y la expansión de Inglaterra.

Mientras tanto, Batián y Lucile, de clase social baja, luchan cada día para sobrevivir con escasos recursos en el París del siglo XVIII de grandes desigualdades sociales.

La Revolución francesa se está fraguando y el Antiguo Régimen parece tener los días contados.

Formato

Rocío Rueda

Rocío Rueda nació en Saldaña, Palencia, en 1978. Fisioterapeuta de profesión, combina su trabajo con su pasión por la literatura y la escritura, tanto para adultos como para jóvenes. Hasta el momento ha publicado varias novelas, como El escarabajo de Horus, El brazalete mágico, El secreto del César y Confesiones de Cleopatra, que han tenido muy buena acogida entre el público juvenil.

Javier Lacasta

Javier Lacasta Llácer se dedica a la ilustración y el diseño gráfico desde 1997. Durante estos años ha colaborado con clientes como Báyer, Lladró, Nao, Fontilles, Unipublic, Grupopublips o Universidad de Valencia. Y ha ilustrado libros en diversas editoriales, como Ecir, Anaya, SM, Bruño, Bromera, Voramar, Santillana y Pearson, entre otros.

Recursos

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos