Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Atlas mundial del fútbol

11

Atlas mundial del fútbol

¿Quieres estar preparado para el Mundial? Pues abre el libro. El partido está a punto de empezar y tú vas a jugar con ventaja. Vamos... ¡¡¡a ganar!!!

¿Quieres ser el que más sabe de fútbol de todo el mundo? ¿Quieres descubrir a las leyendas, a los mitos y los momentos más espectaculares de la historia del deporte rey? ¿Quieres seguir el Mundial teniendo más información que los mismísimos locutores de televisión?¿Sí? Pues vamos, porque aquí, en tus manos, tienes el Atlas mundial del fútbol. Todos los goles de los máximos anotadores, los récords imposibles de las mejores selecciones, las anécdotas más curiosas, y muchos, muchos datos, mitos y leyendas de casi 40 selecciones: desde España a las Islas Fiyi, pasando por Alemania, Brasil, Argentina, Marruecos... O sea, todas las selecciones que han hecho del fútbol el deporte con más seguidores del mundo.

Formato

Gabriel García de Oro

Gabriel García de Oro nació en Barcelona un caluroso 12 de julio de 1976. A pesar de ser licenciado en Filosofía, trabaja en publicidad como creativo, actividad en la que ha cosechado algunos galardones. Actualmente trabaja en el Grupo Bassat-Ogilvy. Como tantos otros publicistas, sobrevive al negocio de la mejor manera posible, y compagina la actividad que le da para comer con la que le da para vivir, o sea, escribir para el público infantil y juvenil.

Jacobo Fernández Serrano

Jacobo Fernández Serrano nació en Vigo en 1971 y es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Pintor y dibujante de cómic, también ilustra libros de literatura infantil, especialmente en la editorial gallega Xerais. En 2007 ganó el III Premio Castelao, en la especialidad de cómic, de la Diputación de A Coruña.

Libros similares

Opiniones

11

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X