Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los libros de las estaciones (estuche)

4

Los libros de las estaciones (estuche)

Traductor/a Moka Seco Reeg

¡Los libros de las estaciones en formato mini, ahora reunidos en un estuche! Las ilustraciones de Rotraut Susanne Berner, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con cada estación del año.

¡Los libros de las estaciones en formato mini, ahora reunidos en un estuche!

Las ilustraciones de Rotraut Susanne Berner, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con cada estación del año. El hecho de que no haya texto facilita que tanto prelectores como primeros lectores puedan disfrutar de las múltiples historias que, a través de los dibujos, va narrando el libro.

Formato

Rotraut Susanne Berner

Rotraut Susanne Berner nació en Stuttgart. Estudió en las Escuela Superior de Artes y Oficios de Munich. De 1957 a 1977 trabajó en el campo de la publicidad y como diseñadora gráfica. Recibió en 1984 el Premio Alemán de Ilustración Infantil y Juvenil. Actualmente reside y trabaja en Heidelberg.

Libros similares

Opiniones

4

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X