Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Las aventuras de los pollitos

1

Las aventuras de los pollitos

Autor/a Chema García

Seis simpáticos pollitos protagonizan estas tres historias llenas de humor, donde las travesuras están aseguradas y parece que meterse en líos es inevitable. Tres títulos en uno con letra mayúscula.

Seis simpáticos pollitos protagonizan estas tres historias llenas de humor, donde las travesuras están aseguradas y parece que meterse en líos es inevitable. Tres títulos en uno con letra mayúscula

Los pollitos en el Kilimanjaro

Los granjeros Tomás y Margarita han vuelto de unas vacaciones en Áfirca, han estado en la montaña más alta del continente, nada menos que en el Kilimanjaro. Los pollitos escuchan muy atentos y enseguida su imaginación echa a volar y piensan que ellos mismos están allí, entre leones y elefantes... ¿Podrán llegar a la cumbre?

Los pollitos en la playa

Los granjeros Tomás y Margarita se disponen a pasar un día tranquilo en cala Azul, lo que no saben es que los pollitos se han colado en la cesta de la playa y tienen muchas ganas de pasarlo bien entre olas y haciendo castillos de arena. Además, en la playa encuentran a un amigo muy peculiar... ¡Un cangrejo muy simpático!

Los pollitos pintores

Los granjeros Tomás y Margarita han decidido pintar la casa. Para ello sacan todos los muebles y cuadros al porche. Los pollitos al descubrir tantas obras de arte se quedan impactados y observan uno y otro cuadro. Son muy bonitos, cada uno de un estilo diferente. Ellos también quieren pintar... ¡Cuidado!

Acompaña a Lana, Leo, Lía, Lilo, Lolo y Lúa, seis pollitos saltarines y traviesos, en sus simpáticas aventuras.

Formato

Chema García

Chema García empezó en la publicidad como creativo y diseñador, colaborando en campañas con empresas importantes (Telefónica, Halcón Viajes...). Después pasó a la ilustración infantil en distintas editoriales y al cómic. Desde entonces ha tocado muchos palos en lo que al dibujo se refiere, desde los fanzines a las publicaciones de gran tirada, pasando por la animación, el cine, la literatura adulta o la decoración.

Libros similares

Opiniones

1

Ricardo Fernández Roces

me gustaría comprarlos todos y que me los mandarais a Santander...es posible???
646566574
Rico Roces

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.