Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La curiosidad de Leonardo

1

La curiosidad de Leonardo

Autor/a Núria Homs
Ilustrador/a Pedro Rodríguez

Edición especial con motivo del V centenario de la muerte de Leonardo da Vinci.

Un libro para acercarse a la figura de Leonardo da Vinci y entender el genio que fue.

Edición especial con motivo del V centenario de la muerte de Leonardo da Vinci.

Un libro para acercarse a la figura de Leonardo da Vinci y entender el genio que fue.

Leonardo da Vinci fue un artista excepcional. Un hombre del Renacimiento que se adelantó a su época, un genio. Pintor, científico, inventor, no paraba de hacerse preguntas y de pensar en el porqué de las cosas.

Su manera de pintar era única, por la forma de captar la luz y por cómo dibujaba a las personas, pues lograba que transmitieran emociones. Pintó cuadros que ahora son muy famosos.

Descubre en este libro quién era Leonardo da Vinci y la enorme curiosidad que tenía por todo lo que le rodeaba.

Formato

Núria Homs

Núria Homs nació en Barcelona en 1969. Es licenciada en Historia del arte por la Universidad de Barcelona. Ha colaborado con varios museos, galerías y centros de arte y desde 1999 trabaja en la Fundación Antoni Tàpies, donde actualmente ocupa el cargo de conservadora de la colección. Paralelamente a sus escritos sobre arte, ha publicado una docena de libros de literatura infantil y varios cuentos en revistas y libros colectivos.

Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez nació en Sevilla en 1973. Ha estudiado Ilustración en la Escuela de Artes y Oficios Llotja de Barcelona. Es ilustrador y dibujante de cómics. Habitualmente trabaja para España, Francia y EEUU. Ha publicado más de treinta libros, alguno de ellos editado en numerosos países.

Recursos

Libros similares

Opiniones

1

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X