Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El dragón frío

El dragón frío

A veces necesitamos ayuda para conseguir nuestro objetivo.

Óscar es un dragón que no puede echar fuego. Lo intenta todo para ser como los demás, pero nada funciona. Hasta que un buen día conoce a una bella dragoncita.
Ana y Andrés Guerrero han creado, a cuatro manos, cuatro títulos con ilustraciones sencillas ("Dos osos grandes", "El dragón frío", "Un perro blanco" y "El caracol lento"), pero llenas de guiños que atraerán la atención de los primeros lectores.
Cuatro libros llenos de buen humor y ternura, que combinan dos tipos de letra (minúscula y mayúscula) para diferenciar la narración de los diálogos.
Formato

Andrés Guerrero

Andrés Guerrero nació en Trujillo (Cáceres) en 1958. Desde niño soñó con ser dibujante y en la adolescencia decidió dedicarse por entero al mundo del dibujo y la ilustración, cosa que no ha parado de hacer desde entonces. Ha ilustrado numerosos libros de texto, de literatura infantil y juvenil, y ha editado varias obras en las que es el autor del texto y de la ilustración.

Temática

Relaciones humanas

Educación en valores

Amistad, amor, lealtad

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X