Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Pluma y Tapón

Pluma y Tapón

A Pluma y a Tapón les gusta ver el agua, pero no bañarse. Pasan juntos todo el día: comen, duermen... hasta montan en globo. Desde lo alto se ven muchas cosas.

A Pluma y a Tapón les gusta ver el agua, pero no bañarse. Pasan juntos todo el día: comen, duermen... hasta montan en globo. Desde lo alto se ven muchas cosas. Pero ¡ay!, el globo se pincha y caen los dos al agua. Bueno, después de todo, han aprendido a disfrutar de ella.

Formato

Emilio Urberuaga

Emilio Urberuaga nació en Madrid en 1954, y trabajó como estampador y grabador antes de dedicarse a la ilustración de libros infantiles. Su obra, llena de fantasía y buen humor, es una referencia nacional e internacional en el ámbito de la ilustración. En Anaya ha publicado, entre otros, Marina y Pluma y Tapón, de los que es autor también del texto y varios títulos escritos por Daniel Nesquens, entre ellos el que ganó el VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil: El hombre con el pelo revuelto. En 2011 fue galardonado con el Premio Nacional de Ilustración por el conjunto de su obra.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X