Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Un perro blanco

1

Un perro blanco

Todo lo que hacemos tiene consecuencias.
Copo era un perro tan blanco, tan blanco, que la gente lo confundía con una oveja, y si iba a la nieve, nadie podía verlo. Hasta que un día decidió cambiar su aspecto...
Ana y Andrés Guerrero han creado, a cuatro manos, cuatro títulos con ilustraciones sencillas ("Dos osos grandes", "El dragón frío", "Un perro blanco" y "El caracol lento"), pero llenas de guiños que atraerán la atención de los primeros lectores.
Cuatro libros llenos de buen humor y ternura, que combinan dos tipos de letra (minúscula y mayúscula) para diferenciar la narración de los diálogos.
Formato

Andrés Guerrero

Andrés Guerrero nació en Trujillo (Cáceres) en 1958. Desde niño soñó con ser dibujante y en la adolescencia decidió dedicarse por entero al mundo del dibujo y la ilustración, cosa que no ha parado de hacer desde entonces. Ha ilustrado numerosos libros de texto, de literatura infantil y juvenil, y ha editado varias obras en las que es el autor del texto y de la ilustración.

Libros similares

Opiniones

1

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X