Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Había una vez una oruga

1

Había una vez una oruga

Autor/a Judith Anderson
Ilustrador/a Mike Gordon
Traductor/a Fuencisla del Amo

¿Cómo es posible que una oruga se transforme en una preciosa mariposa? Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás la respuesta a esa pregunta.

¿Cómo es posible que una oruga se transforme en una preciosa mariposa? Acompaña a los protagonistas de esta historia y encontrarás la respuesta a esa pregunta. Este libro incluye notas para padres y profesores, así como actividades lúdicas que ayudarán a reforzar su contenido.

Formato

Judith Anderson

Mike Gordon

Mike Gordon comenzó su carrera como ilustrador en 1983. Desde entonces ha trabajado para la mayoría de las grandes editoriales de Reino Unido ilustrando tanto libros de ficción como educativos. En 1993 se mudó a California, donde vive actualmente con su familia.

Fuencisla del Amo

Nace en Madrid en 1950. Es licenciada en Bellas Artes y desde 1980 se dedica a la ilustración, después de haber trabajado un tiempo en la enseñanza. Para ella la función más importante de la ilustración en la literatura infantil consiste en desarrollar gráficamente las sugerencias visuales que permite el texto, llegando, en algunas ocasiones, a crear una historia paralela casi independiente.

Libros similares

Opiniones

1

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X