Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Dragón Díaz y el Club de 2 + 2 = 5. La diferencia entre un fantasma y un espectro

7

Dragón Díaz y el Club de 2 + 2 = 5. La diferencia entre un fantasma y un espectro

Autor/a Tom Fernández

Dragón Díaz tiene nueve años y vive atormentado porque no puede compartir su gran secreto con nadie: es incapaz, por mucho que lo intenta, de conseguir que 2 + 2 sumen 4.

Dragón Díaz tiene nueve años y vive atormentado porque no puede compartir su gran secreto con nadie: es incapaz, por mucho que lo intenta, de conseguir que 2 + 2 sumen 4. De mayor quiere ser astronauta, pero, consciente de que no podrá superar las pruebas necesarias para conseguirlo (debido a su problema con las matemáticas), se conformaría con ser el cocinero de la nave espacial. Una tarde, de camino a su casa, se encuentra con Jimena, la niña rara del cole. Ella guarda un secreto: tiene alergia al cariño y estornuda cuando alguien se le acerca demasiado. También Martín, que sufre las burlas de todos, le confía su problema: y es que engorda de miedo. Los tres formarán un club y correrán peligrosas aventuras, descubrirán la diferencia entre un espectro y un fantasma, y afrontarán sus miedos e inseguridades.

Formato

Tom Fernández

Tom Fernández (Oviedo, 1971) comenzó su profesión como escritor en el mundo de la televisión. Es director de cine y guionista de series televisivas de éxito como Siete vidas. Dirigió La Torre de Suso (2007), de cuyo guión es también el autor, comedia producida por MEDIAPRO que obtuvo tres nominaciones a los Premios Goya, entre ellos el de Mejor Director Novel. Dragón Díaz y el Club de 2 + 2 = 5 es su primer libro. Actualmente prepara el rodaje de su segundo largometraje.

Patricia Castelao

Patricia Castelao (A Estrada, 1974) es ilustradora y miembro del Estudio Baobab. Ha trabajado en diversos proyectos de animación con Dygra Films, Filmax Animation e Ilion Animation Studios. En el año 2004 comenzó su trabajo como ilustradora de libros infantiles en la que fue también su primera colaboración con Xosé Miranda. Desde entonces ha realizado importantes trabajos de ilustración de libros de texto, diseño de carteles y literatura infantil. En el año 2006 fue seleccionada para representar a España en la Feria del Libro de Frankfurt.

Libros similares

Opiniones

7

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X