Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El Club de los Caníbales muerde a Drácula

8

El Club de los Caníbales muerde a Drácula

El Club de los Caníbales, 2

Ilustrador/a Puri Hernández

El Club de los Caníbales acerca los clásicos del modo más divertido.

¡No te pierdas el Test Caníbal al final del libro!

Los miembros del Club de los Caníbales devoran libros: les hincan el diente, los saborean y mastican hasta la última página. Pero las cosas cambian cuando eligen su próxima lectura, Drácula, y un tipo con aire a vampiro y que duerme en un ataúd se presenta en casa. ¿Quién morderá a quién?
¡Únete al Club para vivir una aventura con risas y sustos a partes iguales!
Formato

Gabriel García de Oro

Gabriel García de Oro nació en Barcelona un caluroso 12 de julio de 1976. A pesar de ser licenciado en Filosofía, trabaja en publicidad como creativo, actividad en la que ha cosechado algunos galardones. Actualmente trabaja en el Grupo Bassat-Ogilvy. Como tantos otros publicistas, sobrevive al negocio de la mejor manera posible, y compagina la actividad que le da para comer con la que le da para vivir, o sea, escribir para el público infantil y juvenil.

Puri Hernández

Purificación Hernández Molero es licenciada en Bellas Artes y se dedica a la ilustración desde que tiene dientes para morder. Sus personajes habitan revistas, anuncios de publicidad e incluso series de televisión. Pero lo que más le gustan son los libros, sobre todo los que llevan ilustraciones. Dicen que es capaz de zamparse cuatro o cinco de un bocado y luego, además, pedirse de postres unos cuantos más.

Recursos

Libros similares

Opiniones

8

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X