Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El Club de los Especiales

El Club de los Especiales

Ilustrador/a Álex Giménez

Te presentamos al Club de los Especiales, un grupo de jóvenes con habilidades excepcionales

Te presentamos al Club de los Especiales, un grupo de jóvenes con habilidades excepcionales

Laia, que está a punto de cumplir doce años, tiene una peculiaridad, una habilidad que la hace sobresalir sobre el resto de sus compañeros: es capaz de memorizar a la perfección cualquier texto con solo leerlo una vez. Por esta razón, en su colegio deciden cambiarla de clase y mandarla al Sector Oeste, donde estudiará junto a alumnos con capacidades tan especiales como las suyas.

Allí conocerá a Foto, Disco, Contador, Jáquer, Número y Lengua, y ella se convertirá en USB. Juntos estudiarán con Ágatha, su no menos asombrosa profesora, que les ayuda a desarrollar y sacar partido de sus habilidades. Todo parece muy normal y académico, hasta que durante una excursión, Agatha es secuestrada y el grupo tendrá que echar mano de sus habilidades para saber qué está ocurriendo.

Formato

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947. Es un apasionado de la vida, la literatura y la música. Ha cultivado todos los géneros como escritor, desde la novela policíaca y de ciencia ficción a la narrativa infantil y juvenil, la poesía, el humor, la historia, la biografía o el ensayo. Es una autoridad en música rock, fundador y director en España de diversas revistas musicales. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y galardonada con numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007, el Premio Cervantes Chico 2012 al conjunto de su obra, el Premio Anaya y el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, ambos en 2013.

Álex Giménez

Álex Giménez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, completó el primer ciclo de Publicidad y RR.PP. en la universidad de Alicante. Desde entonces ha desarrollado su actividad profesional en el mundo editorial. Junto a Ana Oncina ha fundado y dirige la revista Voltio (antología de cómics de jóvenes dibujantes). Ha participado en diversas publicaciones de cómic e ilustración, así como en la selección de obras para su publicación en distintas editoriales.

Libros similares

Opiniones

1

antonia

me encantaaaaa

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Los más vendidos