Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El oro del gladiador

70

El oro del gladiador

Una novela policíaca de la antigua Roma

Autor/a Andrea Schacht
Traductor/a Moka Seco Reeg

Una novela de intriga que acerca a los jóvenes lectores el mundo de la antigua Roma.
El gladiador Globulus ha fallecido en un espectáculo en el Coliseo, y la fortuna que guardaba está en un lugar desconocido. Unos jóvenes amigos del gladiador harán todo lo posible para localizar el tesoro escondido, e impedir así que el jefe de la escuela de gladiadores robe el preciado botín. Los jóvenes detectives, no obstante, se encontrarán con más de una sorpresa en el camino, ya que no todo ha ocurrido como ellos creían en un principio.
Una novela de intriga que acerca a los jóvenes lectores el mundo de la antigua Roma de una manera accesible y entretenida. En sus páginas no solo conoceremos sus aventuras, sino también datos reales sobre la época que encontraremos en el texto y en las notas de vocabulario.
Formato

Andrea Schacht

Andrea Schacht nació en 1956, y fue durante muchos años ingeniera industrial y consultora empresarial, pero desde siempre ha tenido el deseo de escribir para los jóvenes. Vive con su esposo y sus dos gatos en la localidad alemana de Bad Godesberg.

"Como dice la portada del libro, estamos ante una novela policiaca ambientada en la antigua Roma. Una lectura muy recomendable que nos ayudará a conocer cómo era la vida en la Roma imperial y hará que desechemos las ideas absurdas e infundadas que otras personas, a través de sus historias mal documentadas, nos hayan podido meter en la cabeza." (Carlota Echevarría, El Templo de las Mil Puertas)

Recursos

Libros similares

Opiniones

70

Usuario anónimo

es muy entretenido

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X