Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El sueño de Melisa

El sueño de Melisa

Pequeñas bailarinas 1

Autor/a Claire Martini
Ilustrador/a Agnese Innocente
Traductor/a Marinella Terzi Huget

Soy Melisa y tengo un sueño: ¡convertirme en primera figura del Teatro de la Ópera!

Soy Melisa y tengo un sueño: ¡convertirme en primera figura del Teatro de la Ópera!

Me llamo Melisa, tengo nueve años y de mayor seré una bailarina famosa. ¿Que cómo lo sé? Te lo cuento: desde que me puse las zapatillas de ballet por primera vez, ¡no he dejado de bailar! Más de una vez he dado vueltas, y vueltas, y vueltas para demostrar que sabía hacer piruetas como una bailarina auténtica, y ahora he decidido hacer todo lo posible por entrar en la Escuela de Danza del Teatro.

Formato

Claire Martini

Es el pseudónimo de una escritora para niños italiana. Le apasionan la danza, los gatos y las rosas, pero sobre todo le apasiona escribir, y por este motivo siempre anda a la búsqueda de nuevas historias que contar. Tiene un amuleto mágico y secreto que la ayuda a dar con la idea perfecta.

Agnese Innocente

Nació en 1994. Es una viñetista e ilustradora amante de los gatos y los pasteles. Desde pequeña sintió pasión por el dibujo y la narrativa: escribía y dibujaba historias relacionadas con todo lo que le sucedía, por muy insignificante que fuera, y las transformaba en aventuras.

Marinella Terzi Huget

Marinella Terzi (Barcelona, 1958) se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Colaboró con diversos periódicos y revistas (Telva, suplementos de El País...) y tradujo numerosos libros infantiles, entre ellos algunos títulos de Michael Ende o de Gianni Rodari. Trabajó varios años en SM, coordinando proyectos, y actualmente compagina su labor de escritora con la de editora freelance.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X