Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El unicornio más travieso hace deporte

El unicornio más travieso hace deporte

Autor/a Pip Bird
Ilustrador/a David O'Connell
Traductor/a Adolfo Muñoz García

¡Amistad, aventura, magia y muchas risas con el unicornio más divertido de la Escuela Arcoíris!

¡Amistad, aventura, magia y muchas risas con el unicornio más divertido de la Escuela Arcoíris!

Mira está feliz porque van a celebrar el día del deporte en la Escuela Arcoíris, pero su mejor amigo unicornio no quiere participar. ¿Podrá convencerlo? ¡Los juegos son tan divertidos! El equipo campeón ganará una medalla superbrillante y participará en la expedición mágica del arcoíris...

Formato

Adolfo Muñoz García

Adolfo Muñoz es escritor y traductor. Como escritor ha publicado la novela Tengo palabras de fuego, entre otras cosas. Escribe relatos y artículos. Como traductor, ha vertido al castellano dos metros de estantería en los que uno puede encontrar los nombres de Arthur Conan Doyle, Poe, Henry James, Mark Twain y J. K. Rowling (concretamente, los volúmenes segundo, tercero y cuarto de Harry Potter). Lleva doce años traduciendo para Anaya. El trabajo de todos estos años incluye a Lovecraft, Neal Shusterman y las series Pip, Mortimer, Wilf, Sofía Alegría y Bruce.

Pip Bird

Pip Bird es autora de libros infantiles y vive en Londres. Cuando no está escribiendo historias de fantasía, sueña con ir a la Escuela Arcoíris para conocer a su mejor amigo unicornio.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.