Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Escapistas: Un enigmático anuncio

Escapistas: Un enigmático anuncio

Autor/a Ximo Cerdà
Ilustrador/a Kike Ibáñez

Un ESCAPE BOOK en el que tendrás que ir resolviendo diferentes enigmas para poder continuar la historia. Y, para ello, deberás poner a prueba todas tus habilidades.

Un ESCAPE BOOK en el que tendrás que ir resolviendo diferentes enigmas para poder continuar la historia. Y, para ello, deberás poner a prueba todas tus habilidades.

Emma y Vic acaban de encontrar, camuflado entre las páginas del periódico, un mensaje secreto. Llenos de determinación, y con la inestimable ayuda de sus amigos Rober, Luna y la simpática ardilla Pistachos, se enfrentarán a una serie de pruebas para descubrir una misteriosa conspiración de insospechadas consecuencias.

¡Necesitan tu ayuda!

Resuelve enigmas y acertijos en esta emocionante aventura.

Formato

Ximo Cerdà

Ximo Cerdà nació en Xàtiva (Valencia). Es ingeniero en Telecomunicación, doctor en Electrónica y licenciado en Ciencias Físicas. Trabaja como profesor titular en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia, donde alterna sus obligaciones docentes e investigadoras. En paralelo a su labor técnica y científica, desarrolla una destacable actividad literaria que abarca distintos ámbitos, desde la narrativa hasta el teatro, con especial énfasis en la narrativa infantil y juvenil. Su obra ha sido reconocida en numerosos certámenes, entre los que destaca el premio de literatura infantil Vicent Silvestre, el premio de la crítica de la AELC o el premio Castelló a Escena, por nombrar algunos ejemplos representativos. Algunas de sus obras que mayor éxito han alcanzado son la novela de terror La mano de Dios o la serie infantil Els enigmes d'en Bredford Bannings.

Kike Ibáñez

Kike Ibáñez nació en San Sebastián, una ciudad con mar donde lo normal es que llueva. Con doce años no tenía bicicleta propia y usaba la de su abuela, una bici tan vieja y rara que todos se burlaban de él. Así que un buen día contó su secreto: la bicicleta había pertenecido a su abuelo, un ciclista profesional. Después de oír esta historia, todos querían usar la bici de su abuela. Años después, Kike estudió Artes Gráficas, Diseño Gráfico e Ilustración en Madrid. Desde 2008 diseña y dibuja en su casa para niñas, niños, madres, padres, abuelas y abuelos. En 2016 recibió el Premio Lazarillo en la categoría de álbum ilustrado y en 2020 fue elegido para mostrar su trabajo en la Feria del Libro Infantil de Bolonia. Además de todo eso, le gusta aprender, sigue montando en bicicleta y riega las plantas.

Libros similares

Opiniones