Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Extramundos. Agencia de viajes

Extramundos. Agencia de viajes

Autor/a L. D. Lapinski
Traductor/a Adolfo Muñoz García

¡Prepara la maleta para una aventura mágica!

En la agencia de viajes Extramundos, cada maleta lleva a un mundo distinto.

¡Prepara la maleta para una aventura mágica!

En la agencia de viajes Extramundos, cada maleta lleva a un mundo distinto.

Cuando Flick Hudson llega por casualidad a la agencia de viajes Extramundos, descubre un secreto maravilloso: hay cientos de mundos a solo unos pasos del nuestro. Lo único que tienes que hacer para llegar a ellos es saltar a la maleta adecuada. Es entonces cuando Flick recibe la invitación de unirse a la sociedad Extramundos como exploradora.

Pero la sociedad no pasa por su mejor momento: ha desaparecido Daniel Mercator, el custodio, y ahora su hijo Jonathan es el responsable de la agencia. Jonathan y Flick se lanzarán a una aventura de maleta en maleta para encontrar a Daniel y descubrirán que su desaparición no es el único reto al que se enfrenta la agencia de viajes Extramundos.

Formato

L. D. Lapinski

L. D. Lapinski vive justo al borde de Bosque de Sherwood con su familia, un montón de libros y un gato llamado Hector. Cuando no está escribiendo, a L. D. se la puede ver haciendo cosplay, bebiendo cola de cereza o cuidando un bosque de plantas crasas. "Extramundos. Agencia de Viajes" es su primer libro.

Adolfo Muñoz García

Adolfo Muñoz es escritor y traductor. Como escritor ha publicado la novela Tengo palabras de fuego, entre otras cosas. Escribe relatos y artículos. Como traductor, ha vertido al castellano dos metros de estantería en los que uno puede encontrar los nombres de Arthur Conan Doyle, Poe, Henry James, Mark Twain y J. K. Rowling (concretamente, los volúmenes segundo, tercero y cuarto de Harry Potter). Lleva doce años traduciendo para Anaya. El trabajo de todos estos años incluye a Lovecraft, Neal Shusterman y las series Pip, Mortimer, Wilf, Sofía Alegría y Bruce.

"Ingenioso e imaginativo. Este libro tiene potencial para convertirse en un clásico". The Guardian

"Entusiasmará a los jóvenes lectores que busquen historias con acción y un ritmo frenético, llenas de magia e imaginación". Irish Independent

"Un fantástico torbellino de magia y aventura. ¡Cuánto me gustaría poder hacerme socia yo también!". Catherine Doyle, autora de El guardián de las tormentas

"Un libro que seguro atraerá a los fans de Neil Gaiman, Doctor Who, y cualquiera a quien le gusten las historias con una gran dosis de magia". Carlie Sorosiak, autora de Volar hacia atrás.

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.