Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Huéspedes horripilantes

Huéspedes horripilantes

Ilustrador/a Marion Lindsay

Diana Wynne Jones es una de las figuras más relevantes de la literatura fantástica.
Entre todos los huéspedes que puedes recibir en casa, los que visitan a los protagonistas de este libro son los más horripilantes de todos: desagradables, entrometidos, tenebrosos, un poco mágicos... pero también divertidos. Después de conocer al Hombre Asiento y al señor Flint, cualquier invitado que recibas en casa te parecerá encantador.
Formato

Diana Wynne Jones

Diana Wynne Jones nació en Londres en 1934, donde pasó su infancia antes de trasladarse con su familia a Essex. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Oxford. Allí asistió a las clases de J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis. Su primer libro infantil fue publicado en 1973. Escribió más de cuarenta obras, que han sido traducidas a cerca de treinta idiomas. Gozó de gran prestigio internacional, buena cuenta de ello son los numerosos premios recibidos a lo largo de su carrera, entre ellos el Mythopoetic Fantasy Award for Children's Literature, en dos ocasiones (1996 y 1999), o el World Fantasy Award for Life Achievement (2007). Su novela El castillo ambulante fue llevada al cine por el director japonés Hayao Miyazaki. Falleció en el año 2011 en Bristol.

Jaime Valero Martínez

Libros similares

Opiniones

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X