Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
La increíble historia de Lavinia

18

La increíble historia de Lavinia

Autor/a Blanca Pitzorno
Ilustrador/a Quentin Blake
Traductor/a Carlos Gumpert

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito.
Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida.

El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien...

Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.
Formato

Blanca Pitzorno

Bianca Pitzorno nació en Sassari (Cerdeña) en 1942. Es licenciada en Clásicas. Tras ejercer como profesora de latín y griego, trabajó en la RAI en producciones infantiles y juveniles, y en 1970 publicó su primer libro dirigido al público infantil. Desde ese momento ha escrito artículos, guiones, libros para niños, jóvenes y adultos. A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido numerosos premios.

Quentin Blake

Quentin Blake (1932) vive y trabaja en Londres, Hastings y el suroeste de Francia. Publicó sus primeros dibujos cuando todavía estaba en la escuela. Ha ilustrado cerca de 200 libros, a veces como ilustrador y a veces como escritor también. En 1999, con la ayuda de niños de 24 escuelas de Gran Bretaña, Quentin recibió el Primer Premio Children's Laureate.

Libros similares

Opiniones

18

Usuario anónimo

yo Benjamin de Chile pienso que es divertido pero un poco asqueroso.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X