Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Lightning Girl 2. La brigada superheroica

Lightning Girl 2. La brigada superheroica

Traductor/a Adolfo Muñoz García

Segunda aventura de alto voltaje y mucha risa de la superestrella ALESHA DIXON

Segunda aventura de alto voltaje y mucha risa de la superestrella ALESHA DIXON

Aurora Beam se ha visto catapultada a la MEGAFAMA DE UNA SUPERHEROÍNA. Pero ser fotografiada por los paparazzi y aparecer en las primeras páginas de los periódicos puede resultar DURO.

Los superhéroes de todo el planeta se reúnen en una cumbre ultrasecreta. Aurora espera encontrar amigos que lo sepan todo sobre la presión de ser la heroína más solicitada de la ciudad. Pero entonces se comete un delito y hay rumores de que la culpable podría ser Aurora.

¿Podrá Aurora desenmascarar al auténtico malvado y limpiar su nombre?

Formato

Alesha Dixon

Alesha Dixon empezó a hacerse famosa por formar parte del grupo Mis-Teeq, nominado en los premios Brit y ganador de los MOBO. El grupo consiguió dos álbumes de platino y colocó siete temas entre los diez más vendidos, antes de que Alesha consiguiera un platino como artista en solitario. Su aparición en 2007 en el programa Strictly Come Dancing la llevó a ganar la serie y convertirse en jurado durante tres sesiones. Desde entonces ha presentado muchos programas de televisión que incluyen: Alesha's Street Dance Stars, programa de danza de la CBBC; Children In Need, Sport Relief, Your Face Sounds Familiar y Dance, Dance, Dance en ITV. Es una jurado enormemente popular en Britain's Got Talent.

Adolfo Muñoz García

Katy Birchall

Libros similares

Opiniones