Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Sherlock Holmes y el caso del diamante desaparecido

2

Sherlock Holmes y el caso del diamante desaparecido

Autor/a Sam Hearn
Traductor/a Adolfo Muñoz García

La divertidísima introducción de los conocidos personajes de Arthur Conan Doyle.
Una novela con cómic integrado que no podrán parar de leer.
Una aventura inesperada, un misterio desconcertante... ¿Podrán resolverlo antes de que terminen las clases?
Es el primer día de Watson en Baker Street Academy cuando la líder de la clase le presenta al misterioso Sherlock Holmes. Se sumerge de pronto en un trepidante caso: el de un espectacular atraco, con una joya desaparecida y uno de los criminales más aterradores del mundo, el malvado Moriarty.
Formato

Sam Hearn

Pero ¿quién es Sam Hearn? Ninguna de las personas a las que Sherlock Holmes ha preguntado parece saber mucho sobre este sospechoso personaje. El joven detective ha investigado un poco, ¡y ha descubierto que ese tipo lleva más de quince años interfiriendo en los libros de otras personas! Vive en Londres, donde aprendió el oficio de ilustrador y trabajó como librero infantil por un tiempo. Sherlock sospecha especialmente de cualquiera que utilice las mismas iniciales que él. ¡Todo resulta muy sospechoso!

Adolfo Muñoz García

Adolfo Muñoz García es licenciado en Filología Hispánica por la Universitat de Valencia. Disfruta trabajando como traductor literario, profesión que le permite hacer literatura, escribir y reescribir. Entre otros muchos títulos, ha traducido al español tres libros de la saga de Harry Potter: Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego.

"Los chavales amarán este libro. Ágil, con formato dinámico e ilustraciones geniales que les hará pedir la continuación". Bookish Worm
"Un libro maravilloso que enganchará hasta a los lectores más reticentes". Amazon

Libros similares

Opiniones

2

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.