Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Hasta la última estrella

11

Hasta la última estrella

En un futuro muy lejano, unos muchachos son la única esperanza de la Tierra.

"Quizás sabían que iban a morir esa misma mañana. Los Áurea siempre fueron extraños. [...] Quizás nunca nadie desvele jamás su misterio. Quizás nunca lleguemos a conocer el verdadero motivo por el que vinieron".

En el siglo XXIV, la Tierra lleva muchos años unida y protegida bajo el gobierno de los Áurea, humanos evolucionados que llegaron de un futuro muy lejano. Ellos salvaron a la humanidad conteniendo la contaminación del planeta, proporcionaron la tecnología para crear el Portal Interestelar en el agujero de gusano que partió en dos la Luna y para poder llegar a un nuevo planeta, Origen, en la otra punta de la galaxia... Cuando estos seres casi divinos son masacrados en un atentado, al que le siguen los bombardeos a distintas ciudades, muchos jóvenes decidirán vengarlos (a ellos y a sus propias familias) uniéndose al ejército de la Unión Terrestre. Entre ellos estarán Jem, Thomas, Miranda y Aspyn, cuatro muchachos que han perdido todo lo que amaban, dispuestos a superar sus propios miedos y a enfrentarse a lo desconocido en los oscuros abismos del universo.
Formato

Belén Martínez

Belén Martínez nació en Cádiz, pero reside en Zaragoza desde hace varios años. Estudió Enfermería, y actualmente, compagina su trabajo como matrona con sus estudios de Lengua y Literatura Española. Su gran afición desde la Primaria ha sido escribir; pasión que solo ha ido en aumento con los años. Reparte su tiempo libre entre la lectura, la escritura y los paseos por las playas de su ciudad natal. En 2012 ganó el Premio Darkiss con su primera novela juvenil.

Recursos

Libros similares

Opiniones

11

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X