Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Nemo. El gigante de piedra

16

Nemo. El gigante de piedra

La segunda parte de la historia del capitán que viajará veinte mil leguas bajo los mares.
Nemo debe salvar el reino de Bundelkhand, y para ello tendrá que renunciar a su nombre y cruzar el océano en busca de un misterioso tesoro. El príncipe de piel oscura, arrastrado por las corrientes, huirá lejos. En compañía de Daniel, de Ashlynn y de su inseparable perro Nautilus, sobrevolará Europa a bordo de su aeronave. Praga es la meta. Allí vive un rabino que tal vez pueda ayudarle a descifrar el enigma necesario para encontrar el tesoro. Pero tendrá que hacerlo antes de que Madame Zeta y los escarlatas acaben con ellos.
Un mundo de criaturas legendarias, golems y símbolos misteriosos envuelve la vida del príncipe indio y de sus compañeros de viaje. Entretanto, la niebla cubre los callejones de Praga, del mismo modo que los secretos oscurecen el pasado de Nemo y los detalles de su peligrosa misión.
Formato

Davide Morosinotto

Nació en 1980, cerca de Padua. Siempre quiso ser escritor, y de niño, durante las horas de clase, imaginaba increíbles aventuras y mundos fantásticos. Morosinotto vive en Bolonia desde hace muchos años. Ha publicado numerosos libros para jóvenes y, además, es periodista y traductor de videojuegos. Siente debilidad por los lugares fríos y lluviosos. Le encanta pasear por ciudades desconocidas y uno de sus sueños es dar la vuelta al mundo con su moto.

José Luis Aja Sánchez

Libros similares

Opiniones

16

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X