Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Nemo. El gigante de piedra

16

Nemo. El gigante de piedra

Traductor/a José Luis Aja

La segunda parte de la historia del capitán que viajará veinte mil leguas bajo los mares.
Nemo debe salvar el reino de Bundelkhand, y para ello tendrá que renunciar a su nombre y cruzar el océano en busca de un misterioso tesoro. El príncipe de piel oscura, arrastrado por las corrientes, huirá lejos. En compañía de Daniel, de Ashlynn y de su inseparable perro Nautilus, sobrevolará Europa a bordo de su aeronave. Praga es la meta. Allí vive un rabino que tal vez pueda ayudarle a descifrar el enigma necesario para encontrar el tesoro. Pero tendrá que hacerlo antes de que Madame Zeta y los escarlatas acaben con ellos.
Un mundo de criaturas legendarias, golems y símbolos misteriosos envuelve la vida del príncipe indio y de sus compañeros de viaje. Entretanto, la niebla cubre los callejones de Praga, del mismo modo que los secretos oscurecen el pasado de Nemo y los detalles de su peligrosa misión.
Formato

Davide Morosinotto

Nació en 1980, cerca de Padua. Siempre quiso ser escritor, y de niño, durante las horas de clase, imaginaba increíbles aventuras y mundos fantásticos. Morosinotto vive en Bolonia desde hace muchos años. Ha publicado numerosos libros para jóvenes y, además, es periodista y traductor de videojuegos. Siente debilidad por los lugares fríos y lluviosos. Le encanta pasear por ciudades desconocidas y uno de sus sueños es dar la vuelta al mundo con su moto.

Libros similares

Opiniones

16

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.

Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
POLÍTICA DE COOKIES X